Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eva Baró deja la gerencia del departamento de salud de Torrevieja

José David Zafrilla, director de operaciones, asume el puesto/La marcha de la directiva, que también abandona el grupo Ribera, se produce a solo cinco meses del traspaso de la concesión del Hospital y el área a la Generalitat

Eva Baró y José David Zafrilla

La doctora Eva Baró, directora gerente del departamento de salud de Torrevieja, ha dejado el cargo y también el grupo sanitario Ribera Salud. En un breve comunicado el grupo sanitario ha comunicado que "refuerza su presencia" en el Departamento de salud de Torrevieja al asumir su puesto José David Zafrilla, que ya ejerció en funciones durante unos meses.

El grupo sanitario Ribera "agradece la impecable labor que la doctora Eva Baró -que asumió la dirección en marzo de 2019- y el que ha realizado durante más de 15 años -en Ribera- trabajando de forma ininterrumpida para ofrecer la máxima calidad a sus pacientes".

José David Zafrilla, director de Operaciones del grupo, asume las funciones de la Gerencia con el objetivo de liderar "el proyecto de continuidad" de Ribera al frente de la gestión del departamento de salud de Torrevieja. Zafrilla cuenta con una dilatada experiencia asistencial y de gestión dentro del grupo Ribera con diferentes cargos directivos a lo largo de su trayectoria profesional. Desde 2014 hasta marzo de 2020 coordinó la gerencia de los Departamentos de salud de Torrevieja y Vinalopó. A mediados de 2020 fue nombrado director corporativo de Operaciones para trabajar en la integración de proyectos de la compañía. Dentro del grupo asumió la coordinación del Plan de Gestión frente al COVID-19. Durante el último año ha ocupado el cargo de gerente en el hospital Ribera Povisa, en Vigo. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats