El alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón anunció en la Noche del Deporte de Torrevieja que el Palacio de los Deportes de Torrevieja llevará el nombre de Francisco Javier Pérez Rebollo "Tavi" y José Antonio Carmona "Carmona". Ambos funcionarios con una larga trayectoria en el área de Deportes de Torrevieja desde finales de los ochenta, pusieron en marcha en los 90 la gestiónn e impulso del deporte en Torrevieja, con la creación de las escuelas deportivas o la estructura de funcionamiento del área de Deportes en la ciudad . En realidad, la del alcalde, es una propuesta que el equipo de gobierno debe elevar al pleno y a todos los partidos de la Corporación pero que con su anuncio ya es un hecho. Durante este evento celebrado en la pista central de tenis de la Ciudad Deportiva se llevó a cabo un emocionante homenaje a la figura de Tavi, además de dedicar un reconocimiento a todos los jóvenes deportistas locales que han logrado éxitos deportivos desde 2017, último ejercicio en el que se llevó a cabo este tipo de evento.

La gala, dirigida por los periodistas Yolanda Álvarez y Francisco Reyes Prieto, reconoció los éxitos cosechados por los deportistas locales en las competiciones nacionales, europeas e internacionales durante los años 2017, 2018, 2019 y 2020. En palabras de la concejal Box “es muy difícil recoger todos los logros que, en los últimos cuatro años, nuestros deportistas han alcanzado. Pero queremos que todos sientan este reconocimiento, que es extensible a los técnicos, equipos, clubes y familias”.

Javier Pérez Rebollo “Tavi” y José Antonio Carmona, iniciaron en 1991 la labor de diseñar el futuro del deporte de Torrevieja y "del que ahora disfrutan cientos de jóvenes de nuestra ciudad" en palabras de Box. Mientras que José Antonio Carmona quiso recordar a “tres grandes compañeros que hicieron posible la estructura deportiva que hoy tenemos, Esteban Rosado, Cecilio Gallego y Antonio Sánchez “Tono””.

La denominación con la que contaba el Palacio de los Deportes, inaugurado a principios de los años 2000, hasta el anterior mandato municipal era la de "Infanta Cristina". Fue retirada por la vinculación de la Infanta, con el caso de corrupción protagonizado por su marido Iñaki Urdangarín.