Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafal invierte 106.000 euros en acondicionar su red de caminos rurales

Imagen del asfaltado del camino rural en Rafal

El Ayuntamiento de Rafal ha culminado las obras de acondicionamiento de cuatro caminos rurales de su término municipal. Los trabajos, que han supuesto una inversión de 106.886 euros, han incluido el desbroce de cunetas y taludes, el relleno y extendido de zahorras y el reasfaltado del firme en los caminos de Las Carolinas, Sayonar, La Mojona y El Alto. Tal y como ha manifestado el concejal de Obras Públicas, Gabriel Valero, «se trataba de una de las principales inversiones contempladas en el presupuesto municipal para este 2021». El edil ha puntualizado que gracias a esta actuación «mejoramos la circulación y la seguridad vial de estos caminos, una demanda tanto de los vecinos como de las personas que suelen pasar por estas vías».

Esta intervención está financiada de manera conjunta a través de una subvención de 64.131 euros concedida por la Conselleria de Agricultura mientras que los 42.754 euros restantes han sido aportados por el por el Consistorio.

El edil de Obras ha indicado que «desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando para mejorar y mantener en buenas condiciones los accesos a la localidad a través de la colaboración con las diferentes administraciones para crear un municipio más seguro para todas las personas».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats