Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música en Verano en las calles de Orihuela

Las plazas de la ciudad y pedanías acogen conciertos gratuitos durante todo el mes de agosto

Mar Ezcurra en la presentación

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra (Cs) ha presentado «Música en Verano II», un amplio programa de conciertos en la calle en el que participarán bandas y asociaciones musicales del municipio de Orihuela. Todas las actuaciones son gratuitas y con aforo reducido. «No hay verano sin música», según Ezcurra por lo que Cultura ha elaborado este programa musical que se desarrollará tanto en Orihuela como en algunas pedanías durante el mes de agosto». Los conciertos serán en la Plaza de Ramón Sijé todos los miércoles a partir de las 21 horas los conciertos programados en Orihuela y en La Murada, San Bartolomé, La Matanza y el Raiguero de Bonanza las actuaciones previstas en pedanías.

«El objetivo de esta programación es ofrecer una actividad de ocio cultural para las noches de verano y también dar a apoyo a las bandas y asociaciones musicales», según la edil. Las actuaciones son gratuitas y con aforo reducido.

Actuarán la Asociación Musical Dacapo, Acamdo, ULO, la Orquesta Ciudad de Orihuela, Ideales, Unión Musical San Bartolomé, Juventud Musical La Murada, la Asociación Musical Nuestra Señora del Remedio de La Matanza y la Asociación Músico Cultural Orcelis.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats