Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La playa canina de Torrevieja estrena juegos y una ducha

El Ayuntamiento invierte 6.000 euros en los nuevos servicios para los perros en la Cala del Rocío

Área de juegos para perros acondicionada en la Cala del Rocío. | INFORMACIÓN

Los dueños de los perros que acudan a la playa canina que el Ayuntamiento de Torrevieja habilitó, se van a encontrar con una serie de nuevos servicios que sus canes van a disfrutar mucho. El espacio, habilitado en la Cala del Rocío, en la zona sur de la costa torrevejense, ha estrenado el uso de una ducha especial para canes, así como una plataforma dotada de diversos juegos de agility.

El Ayuntamiento de Torrevieja ha invertido 6.000 euros en dotar de estos nuevos atractivos a la playa canina, gracias a la acción conjunta de la Concejalía de Protección Animal y de la Concejalía de Playas. La zona de baño especial para mascotas, abierta también a todos los usuarios que lo deseen, ha sido dotada de una serie de plataformas-tostaderos, sombrillas y señalética especifica, además de la citada ducha y la zona de agility.

Ducha para perros en la playa canina de Torrevieja INFORMACIÓN

Los ediles responsables de las dos áreas municipales, Concha Sala y Antonio Vidal, han señalado que los servicios de esta playa continuarán aumentándose y han remarcado «el ambiente de cordialidad que se respira en esta playa donde tienen prioridad las personas con sus mascotas». Las diferentes actuaciones se han realizado con recursos propios y por los operarios de la concejalía de Playas.

Los dueños de los perros tienen así un lugar habilitado para sus canes con una serie de atractivos de los que carecía esta playa. Este espacio, una zona rocosa, había sido criticado por muchos dueños de perros por su incomodidad, precisamente por ser terreno de rocas y no de arena. Además de Torrevieja, Orihuela estrenó una playa canina en Cala Mosca.

Playa canina Torrevieja INFORMACIÓN

Ducha en la playa canina de Torrevieja INFORMACIÓN

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats