Un hombre de de 78 años ha fallecido hoy en Guardamar atrapado por la maquinaria agrícola que manejaba mientras se encontraba arando un viñedo. Sobre las 11 horas se ha alertado al CICU de que un hombre que trabajaba en un campo de Guardamar del Segura había sufrido un accidente agrícola.

En el aviso se indicaba que el hombre había quedado atrapado en un motocultor. Una máquinaria agrícola utilizada para arar con de motor y ruedas, que se conduce a pie empujando y que se emplea en agricultura para arar huertos o terrenos pequeños.

Al lugar también se han desplazado efectivos del parque de Bomberos de Torrevieja puesto que la persona accidentada había quedado atrapada debajo de la mula mecánica y los servicios sanitarios no podían liberarlo por sus propios medios.

El agricultor se encontraba trabajando en una zona de viñedos situada junto al parque natural de las lagunas de Torrevieja y La Mata, limítrofe con Torrevieja. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU. El equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, de 78 años de edad.