Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La rotura de una tubería del Taibilla deja sin agua a los vecinos de Rafal

El corte ha afectado a más de 2.000 domicilios de la localidad y se prevé que para las 14.00h el suministro esté restablecido

Mancomunidad de Canales del Taibilla

Desde anoche sin agua. Los vecinos de Rafal lo han notado a primera hora de la mañana. Así lo indica su alcalde, Manolo Pineda. Una gran rotura en la conducción del Taibilla, al parecer cerca de la pedanía de La Matanza, ha afectado a 2.000 hogares y 4.500 personas del municipio situado en la Vega Baja.

El primer edil ha comentado que sobre las 12 del medio día, tal como les ha pedido la empresa concesionaria, Hidraqua, han cerrado la entrada del Taibilla a Rafal para que se vayan llenando los depósitos y se prevé que para el medio día, alrededor de las 14:00h, vuelvan a abrir para que, poco a poco y con baja presión, vuelva el suministro de agua a Rafal.

Desde el ayuntamiento han comunicado la incidencia a través de sus redes sociales y esperan que para el medio día todo esté normalizado. Aún así, piden comprensión a la población y afirman que junto con los operarios, están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats