Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrevieja renueva las zonas de descanso de las calas tras años de abandono

Antonio Vidal, edil de Playas, ha informado que la primera actuación que se ha ejecutado ha sido en el área de descanso ubicada en la cala de la Zorra

Imagen del espacio de descanso de cala La Zorra rehabilitado.

Operarios de la Concejalía de Playas de Torrevieja se encuentran realizando actuaciones de rehabilitación y acondicionamiento en las zonas de descanso de las calas de Torrevieja, instaladas por el Ayuntamiento hace unos quince años y que presentan un aspecto lamentable. Antonio Vidal, edil de Playas, ha informado que la primera actuación que se ha ejecutado ha sido en el área de descanso ubicada en la cala de la Zorra, en donde se han restaurado todos los elementos con lijado, tratamiento de la madera, y la reposición de los bancos que se encontraban muy deteriorados. Ahora se va a llevar a cabo la rehabilitación de la zona de descanso situada en la cala de los Trabajos.

El Ayuntamiento había asegurado para justificar este abandono que no actuaba en estas zona en dominio público, donde también hay que reponer los focos de iluminación en tierra, porque Costas se lo impedía.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats