Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Apuñala a un compañero de piso tras una discusión y se da a la fuga en Callosa de Segura

La víctima es un hombre de origen marroquí de 35 años que está ingresado estable en el Hospital de la Vega Baja

Un traslado de una ambulancia SAMU en una imagen de archivo

La Guardia Civil de Alicante ha informado de la agresión en Callosa de Segura en la madrugada este miércoles. El servicio de ermergencias 112 alertó a la Guardia Civil a las 4.30 horas de una riña entre compañeros en la que el autor a apuñaló a la víctima. El herido por arma blanca es un hombre de origen marroquí 35 años, que ingresó de urgencia pero estable en el Hospital Vega Baja de Orihuela. El autor sigue "pendiente de detención", según las mismas fuentes.

El Centro de Coordinación de Urgencias de la Generalitat ha señalado, por su parte, que un SAMU asistió pasadas las cuatro y media d ela madrugrada a un hombre "con herida sangrante", en la CV-900, a la  altura del municipio de Callosa de Segura.

Hasta el lugar, además de las patrullas de la Guardia Civil del cuartel de Callosa y la Policía Local en su apoyo, se desplazó una unidad del SAMU. E

El equipo médico atendió al hombre  que presentaba herida por arma blanca. Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats