Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La demanda de Bono Consumo liquida medio millón de euros del presupuesto de Torrevieja en 5 horas

Las compras de la campaña de dinamización del comercio y la hostelería permite canejar los bonos hasta el 15 de diciembre

Imagen de la campaña del Bono Consumo

Agotado. Medio millón de euros del presupuesto municipal de Torrevieja ha volado en apenas cinco horas...con destino al comercio y la hostelería local. La segunda edición del “Bono Consumo” arrancó esta jueves a las 16 horas y "ha tenido una repercusión sin precedentes en cualquier tipo de iniciativa puesta en marcha hasta ahora en promociones municipales de carácter comercial y hostelero", según un comunicado del Ayuntamiento. Esta vez sí, la página de gestión de Netrotec ha funcionado con capacidad y eficacia, además indicando a los solicitantes el puesto en la lista de espera.

El “Bono Consumo” es una iniciativa de dinamización comercial del Ayuntamiento en colaboración con Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apymeco) para incentivar la compra en todos los sectores productivos locales, especialmente en el comercio y la hostelería. En la primera edición se agotó en tan solo veinte días tras su puesta en marcha. Los compradores le han pillado el truco en esta segunda edición -no había más limitaciones que aportar un DNI para comprar cien euros en bonos, tampoco a la hora acaparar varios DNI- y se ha agotado en menos de 5 horas. La dinámica de la campaña es sencilla. Por ejemplo, con una compra de cien euros el consumidor paga 50.

En algunos momentos llegando en algunos momentos de la tarde ha sumado colas de compras de hasta 6.000 interesados. El Ayuntamiento no ha aportado la cifra total de afortunados que se han repartido medio millón de euros de compras y consumiciones que podrán hacer efectivas a lo largo de octubre, noviembre y hasta el 15 de diciembre en un total de 210 establecimientos de Torrevieja desde este viernes a las diez de la mañana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats