Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un conductor ebrio atropella a media docena de personas de madrugada en una zona de ocio de Torrevieja

El accidente se saldó con al menos cinco personas heridas de las que dos continúan ingresadas mientras que el conductor fue detenido en el acto

11

Un conductor ebrio atropella a media docena de personas de madrugada en una zona de ocio de Torrevieja Matías Segarra

Un joven de nacionalidad española ha sido detenido esta madrugada tras haber atropellado a cinco personas en el recinto del puerto de Torrevieja. El accidente tuvo lugar en la salida de la zona de ocio de Marina Salinas, donde cada fin de semana se congregan miles de personas. El conductor, además, superaba la tasa de alcohol permitida.

La escena del suceso y la detención del conductor ebrio

La escena del suceso y la detención del conductor ebrio

Testigos presenciales afirman que, en torno a las 4:00 de la madrugada, el joven habría perdido el control del turismo tras invadir la acera para tratar de avanzar en una fila de vehículos, arrollando a un grupo de personas que hacían cola. Según fuentes policiales, el conductor (que se había trasladado a Torrevieja por motivos de ocio) se detuvo tras el incidente y, en el momento de su detención, se excusó alegando que se le había "ido el coche".

Las marcas del atropello en Torrevieja

Las marcas del atropello en Torrevieja

Las mismas fuentes confirman que al lugar (al que únicamente se accede tras superar un barrera de aparcamiento) acudieron tres patrullas de la Guardia Civil y tres de la Policía Local junto con otras tres ambulancias. Dos personas tuvieron que ser ingresadas en un centro hospitalario por lesiones graves, donde continúan recibiendo atención sanitaria con pronóstico reservado, mientras que las otras tres presentaban lesiones de menor gravedad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats