Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Verdes de Torrevieja reclama la dimisión de la edil Vigara

La formación reprocha «la falta de ética» de la concejala investigada por el uso indebido del dinero asignado al grupo municipal de Vox

La edil Carolina Vigara, durante un pleno municipal.

Los Verdes de Torrevieja reclamó ayer la dimisión de la concejala elegida bajo las siglas de la formación ultraderechista VOX en junio de 2019 y actualmente no adscrita, Carolina Vigara, «ante su falta de ética».

Los Verdes asegura que Vigara «no solo ha reconocido ante un juez la apropiación indebida del dinero que VOX debía utilizar en concepto de grupo municipal. También ha sido noticia porque que se ha presentado a una oposición para auxiliar administrativa en el mismo Ayuntamiento de Torrevieja mientras forma parte del pleno». A juicio de la formación de izquierdas, «estos hechos son de una magnitud gravísima, ya que evidencian que la concejala no solo avergüenza al pleno por su falta de respeto en sus funciones, sino que también lo hace con total impunidad y falta de ética y debe abandonar sus funciones como representante pública al ofende a la función pública».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats