Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un turista halla 40 kilos de hachís en la orilla de la playa de La Mata

La actuación de la Policía Local de Torrevieja permitió recuperar los fardos aunque uno de ellos estaba abierto

Imagen de los paquetes de hachís hallados en la orilla de la playa de La Mata intervenidos por la Policía Local de Torrevieja

La Policía Local de Torrevieja intervino el pasado jueves un fardo con más de 40 kilos de hachís en la playa de La Mata, en las inmediaciones de la torre del embarcadero. Los agentes acudieron al aviso de un turista francés que se encontraba paseando por esta zona de la playa de La Mata, situada junto a la plaza y centro del casco urbano de la pedanía.

El hombre paseaba por esta zona litoral sobre las 2.00 horas del jueves. Explicó que había varios paquetes sueltos, envueltos en plástico y de color oscuro pegados a la torre vigía del embarcadero de La Mata. Y que sospechaba que podría tratarse de droga. Entonces llamó a la policía local.

Una patrulla acudió al lugar ante la posibilidad de que alguien pudiera retirar los fardos antes de que fueran incautados porque el testigo hablaba de uno de ellos ya estaba abierto, y recuperarlos.

La patrulla halló en las inmediaciones de la playa y la torre, junto a la plaza de Encarnación Pujol, más paquetes sueltos hasta completar varios fardos que pesaban en total más de 40 kilos, según fuentes consultadas por INFORMACIÓN. En total un paquete de 20 kilos, otro de algo más de 10, nueve pequeños de algo más de un kilo y el que ya estaba abierto con algo menos de un kilo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats