Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un incendio destruye un almacén de electrodomésticos en Benejúzar

El siniestro se ha podido controlar tras siete horas y media de intervención de 22 bomberos de los parques de Torrevieja, Almoradí, Orihuela y Crevillent /Ha afectado a naves colindantes del polígono "La Cerámica"

Imagen del estado en el que ha quedado el interior de la nave siniestrada

Un incendio ha destruido un almacén de eletrodomésticos de seguna mano este jueves en Benejúzar. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos el aviso se recibió sobre las doce de la noche y hasta pasadas siete horas y media y todavía esta mañana de jueves ha quedado un retén de vigilancia en la zona, enfriando la la estructura metálica de la nave industrial calcinada, ante la posibilidad de que termine derrumbándose. De hecho, ha sido necesaria la intervención de efectivos de los parques de Bomberos de Torrevieja, Orihuela, Almoradí y Crevillent.

El almacén está situado en la calle Virgen del Pilar con Francisco Pérez Rubio en el polígono industrial La Cerámica, muy cerca del casco urbano de Benejúzar, según fuentes de la Policía Local de Benejúzar.

Los vecinos vieron salir llamas por el techo del almacén. Al lugar se desplazaron tres vehículos bomba urbana pesada, dos camiones bomba nodriza pesada, e intervinieron 22 bomberos, incluidos los mandos. Por su parte, la Policía Local, según ha indicado en sus redes sociales, colaboró en tareas de seguridad, delimitando la zona así como localizando a propietarios de las empresas colindantes que pudieran verse afectadas por la propagación del fuego. Siempre según estas mismas fuentes municipales finalmente alguna de estas naves sí que han sufrido dñasos por las llamas por el incendio.

Imagen de la intervención de los bomberos de la Vega Baja en Benejúzar

Imagen difundida por la Policía Local de Benejúzar del incendio

Imagen difundida por la Policía Local de Benejúzar del incendio

Nave siniestrada utilizada como almacén de electrodomésticos

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats