Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rojales celebra una nueva edición de "Rodearte" dedicada a la artesanía y los libros

Actuaciones, talleres y exposiciones completan un fin de semana cultural

Exposición "Esto no es un botijo" en la sala el Mengolero

El conjunto histórico de las cuevas de Rodeo acogerá el próximo domingo una nueva edición de "Rodearte", que en esta ocasión se llamará IV Rodearte de Libros, porque habrá un encuentro de escritores en el que participarán treinta autores.

Además, en la sala de exposiciones el Mengolero se podrá ver la muestra "Esto no es un botijo", mientras que la cercana cueva de información albergará los trabajos de la caña común.

En esta jornada también podrán visitarse los talleres-cueva situados en la zona y participar en talleres de pintura y torno. También se contará con la presencia de puestos de artesanos a lo largo de las sendas del conjunto.

En el plaza del teatro de las cuevas se podrá disfrutar y participar en clases de danza africana con Vanessa y Ven a bailar swing. Finalmente, actuará en concierto el grupo Martiz.

Estas actividades forman parte de un fin de semana cultural que arranca este viernes en el teatro municipal Capitol con el primer concierto del festival "Música Sin Fronteras", que incluirá la actuación del sexteto Kiko Berenguer Freedom Experience.

En este mismo escenario el sábado habrá un concierto lírico a cargo de la soprano Montserrat Martí Caballé, acompañada por el barítono Luis Santana y el pianista Victor Carbajo.

Este mismo día, en el centro socio cultural, se presentará el libro "La Carta del Clérigo", de Manuel Sánchez, que narra de manera novelada unos hechos reales de un ataque de piratas berberiscos que sufrió Rojales.   

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats