Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Orihuela sorteará hasta 2.500 euros en cheques de 10 euros por el Black Friday

Se podrá participar con los tickets de compras realizadas en locales asociados durante esta semana

Víctor Bernabéu y Ascensio Pérez presentan la campaña de comercio local

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Ascensio Pérez, han presentado la campaña comercial del Black Friday, que se celebrará este viernes y sábado.

El día 26 se pondrá en marcha la Ruleta de ACMO, que estará instalada de 11.00 a 13.00 h en la Calle Mayor -esquina con Calle López Pozas- y de 17.30 a 20.30 h en Avenida de España, y repartirá hasta 2.500 euros en cheques-vale por valor de 10 euros, que se podrán canjear en el comercio asociado el mismo viernes y al día siguiente.

Para participar se tendrá que presentar un ticket de una compra realizada en un local asociado de ACMO entre los días 22 y 26 de noviembre, y solo se permitirá una participación por ticket.

"Estamos en una semana vital para el comercio oriolano, antes de Navidades", ha manifestado Bernabéu. Por eso, ha añadido, "vamos de la mano con ACMO para dar visibilidad a esta iniciativa con la que buscamos dinamizar el comercio".

En este sentido, Bernabéu ha invitado "a todos los oriolanos y vecinos de la comarca de la Vega Baja a disfrutar de esta campaña comercial, realizando sus compras en Orihuela".

Además, Pérez ha insistido en que el viernes "será un día de fiesta para el comercio". Por eso, se va a amenizar la jornada con música en directo, en la Calle Mayor (piano y voz) y con Dj's en las calles San Pascual, Loaces y Avenida Teodomiro.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats