Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece un motorista arrollado por un coche en la avenida de Desiderio Rodríguez de Torrevieja

El conductor de la moto ha perdido el casco con el choque y ha salido despedido por el impacto varios metros antes de caer sobre la calzada

WhatsApp Image 2021 11 30 at 21.44.58

Un motorista ha perdido la vida arrollado por un vehículo en un accidente de tráfico ocurrido este martes sobre las 17.15 horas en la avenida de Desiderio Rodríguez de Torrevieja. El conductor de la motocicleta -tipo scooter- circulaba por la avenida en dirección salida del casco urbano de la ciudad hacia La Veleta, pasada la intersección con la calle Mar Menor, cuando un vehículo que avanzaba en el mismo sentido de la marcha lo ha arrollado con el lateral derecho del coche.

El joven habría perdido el casco en el primer impacto, para salir despedido varios metros hasta caer violentamente contra el asfalto, según testigos presenciales. La moto ha quedado destrozada sobre la calzada.

El accidente ha ocurrido en la misma zona en la que resultó atropellada una pareja de turistas este verano en un paso de peatones

decoration

Varias patrullas de la Policía Local y una unidad del SAMU se han desplazado hasta el lugar del accidente. Los sanitarios solo han podido comprobar que el accidentado había fallecido.

Este siniestro se ha producido a escasos metros del punto en el que una pareja de veraneantes perdió la vida arrollada por un coche el pasado 23 de agosto cuando cruzaba un paso de peatones. Desde ese momento el Ayuntamiento ha dispuesto señales luminosas para advertir de la presencia de pasos de peatones y resaltes en los cuatro carriles y está a la espera de ubicar un semáforo.  

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats