José Ignacio Pastor Pérez ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC) en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado lunes 17 de enero de convocada para renovar junta directiva. La de Pastor Pérez ha sido la única candidatura presentada a las elecciones. El empresario hostelero y hasta ahora secretario en la directiva, ocupará el cargo de presidente durante los próximos tres años.

La asamblea general ha refrendado el excelente trabajo realizado por la junta directiva saliente, presidida por Joaquín Guillamó, que ha "conducido al importante proceso de transformación y de mayor puesta en valor de la asociación y del sector".

Pastor ha agradecido a la anterior junta directiva su “implicación y compromiso” estos últimos años: “Juntos hemos conseguido dar el impulso que deseábamos a la Asociación y emprender un camino que, espero que juntos, sea imparable”.  El nuevo Presidente contará con el apoyo de la mayoría de los componentes de la anterior junta directiva y ha señalado que se irán incorporando nuevos miembros. La AEHTC es una de las asociaciones sectoriales de la hostelería más veteranas de la Comunidad Valenciana y representa a una actividad con más de un millar de empresas en la ciudad y la comarca.

Este viernes 20 de enero se presentará en FITUR el Calendario de Actividades de la Asociación para el año 2022.