Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Crazy Urban Fest vuelve a Torrevieja

Kase.o, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernando Costa, Juancho Marqués y Marc Seguí actúan el 13 de agosto

Kase.o, en una imagen de archivo. | INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Torrevieja dio ayer a conocer el II Crazy Urban Fest en Fitur. El alcalde Eduardo Dolón y la concejal de Turismo, Rosario Martínez, acompañados de la vicepresidenta de la Diputación, Ana Serna, y del director del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, José Francisco Mancebo, presentaron algunas de las principales novedades, así como el cartel, que incluye a Kase.o, Ayas y Prok, Omar Montes, Fernando Costa, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena.

El equipo de gobierno asegura que se trata de otra muestra del crecimiento que el festival está teniendo. Esta presentación en Fitur ha dotado a Crazy Urban Fest de una mayor proyección y visibilidad nacional, posicionándose como uno de los grandes eventos que tendrá lugar en la localidad, concretamente, el sábado, 13 de agosto.

El festival contará además con un programa de actividades en paralelo. Áárea de mercado de artesanía y tendencias, el de food trucks, el destinado a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura tendrán representación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats