Orihuela Costa es una de las grandes zonas de referencia del sur de la Costa Blanca, cada año turistas extranjeros y nacionales - sobre todo murcianos y madrileños-, disfrutan de sus encantos con una temperatura media anual de 20°C y unos 300 días de sol al año. Además, muchas de sus playas cuentan con Banderas Azules, el mayor sello de distinción europeo en cuanto a la calidad de sus aguas y los servicios de mantenimiento y limpieza de las mismas.

En plena Playa Flamenca (Orihuela Costa), se construye actualmente la tercera fase del fantástico residencial que TM Grupo Inmobiliario ha venido desarrollando desde el año 2019, fecha en la que se inició la primera fase. La zona es ideal para vivir y disfrutar de un relax absoluto, gracias a su proximidad a las icónicas playas de La Zenia, Cala Cerrada, Cala Estaca, Cala Capitán y Cala La Mosca (estas tres últimas con Bandera Azul). Los servicios son otro plus, pues Flamenca Village está cerca de un colegio, un instituto, disintos restaurantes, y también está próximo a varios centros comerciales. El más importante de ellos es La Zenia Boulevard, a 5 minutos a pie del residencial, con una zona de ocio y comercial llena de vida.

Flamenca Village destaca por la amplitud de sus zonas comunes.

Modernos apartamentos con terraza y plantas bajas con jardín privado

La nueva fase de Flamenca Village está formada por modernos apartamentos con 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Entre su tipología, puedes elegir entre una planta baja, con un gran jardín privado de césped artificial con acceso directo a las zonas comunes. El jardín privado estará en altura y rodeado de cipreses, otorgando mucha privacidad desde las zonas comunes.

Las plantas primera y segunda contarán con espaciosas terrazas pensadas para disfrutar al aire libre de ratos de sobremesa con los tuyos, y la tercera planta, disfrutará de acceso a solárium privado con barbacoa y preinstalación de jacuzzi. 

Vivienda de planta baja de Flamenca Village.

Todas las viviendas ofrecen vistas a las zonas comunes, lo que propicia un disfrute de la tranquilidad de las vistas que ofrece el balcón, terraza y los solárium. Además, los apartamentos están construidos en varias orientaciones, pudiendo elegir las horas en las que entra más luz a tu casa. Así mismo, las viviendas vienen con sistemas de aire acondicionado, suelo radiante en baños, aerotermia y plaza de aparcamiento. 

Siete piscinas comunitarias y seis jacuzzis climatizados

Flamenca Village destaca por la amplitud de sus zonas comunes, con más de 17.000 metros cuadrados para disfrutar de tu tiempo libre, descansando o practicando deporte. En ellas, encontrarás grandes zonas ajardinadas, un carril bici, 7 piscinas comunitarias -que incluyen piscinas infantiles y piscinas climatizadas-, 6 jacuzzis climatizados, gimnasio totalmente acristalado, sauna finlandesa, chill out... Las zonas también incluyen plaza de aparcamiento, Wifi comunitario en la zona central del residencial y mucho más. 

Así mismo, el residencial cuenta con un innovador sistema de reutilización de aguas para el riego de jardines comunitarias. 

El residencial cuenta con 7 piscinas comunitarias.

La ubicación del residencial permite también disfrutar de grandes conexiones, al estar situado junto a la N-332, a través de la cual podrás llegar a Torrevieja en tan sólo 11 minutos en coche, a Alicante o Santa Pola. La AP-7 es otra opción que te ayudará llegar más rápido a cualquier punto de la Vega Baja, así como al aeropuerto, a Elche y también a Alicante.

Servicios especiales para tu vivienda

TM Grupo Inmobiliario pone a tu disposición la posibilidad de personalizar tu nueva casa, eligiendo los materiales que mejor se adapten a tu estilo de vida y preferencias.

Además, durante los meses en los que los propietarios no ocupan sus viviendas, TM ofrece el programa Happy Homes, que permite la custodia de llaves, la limpieza de la vivienda antes de la llegada de sus propietarios, el mantenimiento del hogar -con revisiones periódicas para que la casa se encuentre continuamente en perfecto estado-, y el mantenimiento del jardín. A través de su servicio de jardinería profesional, las plantas y el césped estará siempre en buen estado.

Viviendas con amplias terrazas.

Por otro lado, TM te ofrece la posibilidad de alquilar tu casa mientras no estás, a través de Mar Holidays, una empresa del grupo especializada en el negocio del alquiler vacacional. Esta se ocupará de toda la gestión del alquiler, sin sorpresas, ofreciéndote la tranquilidad de que tu propiedad está en buenas manos y tus huéspedes bien atendidos. Es una manera de rentabilizar tu apartamento, obteniendo ingresos directos durante los plazos en los que no estés disfrutando tu hogar.

Más información sobre Flamenca Village

Encuentra más información acerca de Flamenca Village en su página web

Llamando al 902 15 15 12

O por email: comercial@tmgrupoinmobiliario.com