Más de 7.000 personas disfrutaron el pasado fin de semana -sábado 30 de abril y 1 de mayo- del encuentro de ocio alternativo “Comarcón”, organizada por la Asociación La Comarca, con respaldo del Ayuntamiento de Torrevieja, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19, según ha informado el concejal de Juventud, Domingo Paredes.

Un total 60 stands se dieron cita entre asociaciones, colaboradores, artistas, artesanos y editoriales procedentes de la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, País Vasco y Barcelona.

El Palacio de los Deportes "Tavi y Carmona" acogió una amplia programación de actividades

A esta amplia oferta se suman los más de 30 concursos y torneos que se celebraron durante las dos jornadas, así como el concurso de cosplay que contó con un total de 15 participantes. Como novedad en esta edición de la Comarcón tuvieron lugar dos conciertos, Anime NoKoe y Retro Band System, en las inmediaciones del Palacio de los Deportes.

El alcalde y el edil de Juventud junto a los organizadores de la Asociación La Comarca

Ante una cantidad de público tan importante se echó en falta en algún momento la activación del sistema de climatización de las instalaciones que debería estar listo tras la remodelación integral que se ha acometido en el edificio en los últimos meses.