Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almoradí invertirá 190.000 euros para mejorar el polígono de Las Maromas

La actuación contempla trabajos en aceras, señalética horizontal y vertical, asfaltado y pasos peatonales para facilitar el tráfico del parque empresarial

Polígono industrial de Las Maromas en Almoradí

El Ayuntamiento de Almoradí ha recibido una subvención de más de 190.000 euros del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) que permitirá mejorar las infraestructuras del polígono industrial de Las Maromas y ejecutar actuaciones para hacerlo más atractivo a las empresas.

Así, la administración local contempla la mejora en aceras, señalética horizontal y vertical, asfaltado y pasos peatonales para facilitar el tráfico del parque empresarial.

En cualquier caso, el Ayuntamiento ha recordado que las inversiones en el polígono han sido constantes, ya que en 2018 y 2019 se acometieron importantes reformas. En concreto, en el vial principal se mejoró la canalización de pluviales, el asfaltado y la pintura de la carretera.

También se actuó en las instalaciones deportivas y la zona de libre espaciamiento para animales domésticos, además de crear cuatro pasos peatonales para comunicar, de manera segura, el casco urbano con el polígono.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats