Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rojales reabre la oficina de la Guardia Civil a partir del día 10

El servicio, operativo los martes y jueves por la mañana, se ubica en dependencias del centro municipal de la plaza Blanca de Ciudad Quesada

La oficina estará ubicada en dependencias del centro municipal de la plaza Blanca de Ciudad Quesada

El Ayuntamiento de Rojales y el Ministerio del Interior, a través de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el próximo martes día 10 se reabrirá la oficina de atención al ciudadano en el municipio, según ha anunciado la concejala de Seguridad Ciudadana, Lourdes López. El servicio, que se ubicará en las dependencias del centro municipal situado en la plaza Blanca de Ciudad Quesada, estará en funcionamiento los martes por la mañana y a partir de este mes también los jueves.

Tras las gestiones llevadas a cabo, el Ayuntamiento se hará cargo de las necesidades ofimáticas, materiales y de traductores, y la Guardia Civil del personal que se encargará de realizar los trámites de los ciudadanos evitando su desplazamiento hasta el cuartel de Almoradí.

La edil ha agradecido a los responsables de la Guardia Civil del puesto de Almoradí el interés que han mostrado en todo momento para que el municipio recupere este importante servicio "de cercanía" que facilitará los trámites a nuestros vecinos en caso de necesidad.

Ya en 2007 se procedió a la creación de la oficina de atención al ciudadano en la urbanización Ciudad Quesada con el objeto de dar un servicio más próximo e inmediato a los vecinos de la zona. No obstante, por motivos operativos se cerró de forma temporal en octubre de 2016.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats