La Casa de Cultura ha acogido la gala elección Dama de Guardamar 2022. Acto que precede a las Fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Jaime, que se celebran en julio y que, "tras dos años de pandemia, retomamos con la mayor de las ilusiones", según una nota del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Guardamar. Torres fue elegida como Dama de Guardamar mediante un proceso de doble sorteo, y como acompañantes de dama, Alexia Aldeguer y Gloria Gómez.

Sara Torres, Alexia Aldeguer y Gloria Gómez Aida Aldeguer

La gala contó con las diferentes actuaciones del Estudio de Danza Stage y por la cantante de música ligera Davinia MarSnez. Tras dos duros años de pandemia, volvemos a celebrar nuestras esperadas fiestas y "recuperamos a nuestra Dama de Guardamar, que representará a Guardamar del Segura en todos y cada uno de los actos previstos durante todo un año", según las mismas fuentes.

El relevo fue entregado por la dama y acompañante salientes Daniela Vijverberg y Diana Baicus. José Luis Sáez, Alcalde de Guardamar y María Venerdi, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Guardamar ofrecieron unas palabras de apoyo a la recién elegida dama de Guardamar y a sus acompañantes, así como unas palabras de agradecimiento a la dama y acompañante salientes.