Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Olimpiada Matemática de la Región de Murcia premia al IES Tháder de Orihuela

El instituto oriolano tiene el mejor historial de la competición al ganar el premio por equipos en todas las ediciones a excepción de una

El IES Tháder mantiene un alto nivel en Matemáticas

Andrés Gómez Toribio, alumno de 1º de Bachillerato del IES Tháder de Orihuela, ha sido segundo clasificado absoluto de la XXXII Olimpiada Matemática "Memorial Francisco Ortega", una competición que se celebra a nivel autonómico en la Región de Murcia y que está organizada por el IES El Bohío de Cartagena, con la colaboración de la Consejería de Educación y de todas las universidades de la Región.

Una vez más, un alumno del Tháder, al que ha preparado el profesor Francisco Gómez Senent, ve reconocido su trabajo e interés por las Matemáticas, labor que viene fomentando desde hace tiempo el instituto oriolano. De hecho, ha sido el ganador del premio por equipos, galardón que ha recibido en todas la ediciones, excepto una, siendo el centro con mejor historial de la competición. Esta vez, junto a Andrés, el equipo lo han formado los alumnos de 2º Bachillerato Juanjo Berdejo Sarmiento y Estrella Cayuelas Solano.

"Un año más, el alumnado del Tháder mantiene un alto nivel de rendimiento en Matemáticas debido a su esfuerzo en torno a contenidos y actividades extracurriculares", ha comunicado el centro, al mismo tiempo que el departamento de Matemáticas y la directiva han felicitado a todos por su esfuerzo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats