Esta empresa de distribución de bebidas, nacionales y de importación, fue fundada en Almoradí en el 2005. Durante todos estos años el equipo de CRL Importaciones ha conseguido situarse en el mercado de la hostelería y conseguir un reconocido posicionamiento en el sector de la distribución de la provincia de Alicante (Vega Baja) y Mar Menor de Murcia.

Siempre ofrece el mejor servicio a sus clientes, tanto en la venta como en la postventa y reparto de sus productos, con la gran particularidad de contar con un equipo de servicio técnico propio para el mantenimiento de todas sus instalaciones.

Pero su misión va más allá de distribuir bebidas, su objetivo es dar un excelente servicio a sus clientes facilitándoles las mejores bebidas que necesiten para su establecimiento y atendiendo todas las necesidades que les puedan surgir para el despacho de las mismas sin que el cliente se tenga que preocupar.

La relación de cada establecimiento con su comercial es muy estrecha, facilitando siempre una comunicación inmediata para satisfacer las necesidades que puedan surgir en cualquier momento, ya que entienden que el sector de la hostelería así lo demanda y necesita.

CRL Importaciones dispone de un portfolio de productos con las primeras marcas del mercado, tanto cervezas nacionales como de importaciones, sidras, refrescos, licores, aguas, vinos, café y un largo etcétera. Además cuenta con las de máxima tendencia en Europa y América, realizando de primera mano estudios de mercado en el consumo de bebidas de tendencia para así poder disponer de ellas y poder ofrecérselas a todos sus clientes.

Asimismo, dispone de un gran catálogo de vinos con todas las Denominaciones de Origen más demandadas de España, como Rioja, Ribera del Duero, La Mancha, Alicante, Valencia, Murcia, Yecla, Reas Baixas, Monterrei, Bierzo, Valdeorras, Rueda, cavas y espumosos, champagne, vinos franceses, californianos y mucho más.

Por tanto, esta empresa de la Vega Baja, CRL Importaciones, presenta a sus clientes una amplia gama de bebidas y les ayudan a que su negocio ofrezca los productos más novedosos y de calidad del momento.

Más información en su web o al teléfono: 966 783 093