La compañía oriolana presidida por Francisco Marcos Bañuls tiene por delante un 2022 cargado de nuevos retos y desafíos.

A la adquisición del valenciano Grupo Montalt, operación que se formalizó a principios de este mismo año y que supuso duplicar el tamaño del grupo en cuanto a marcas, instalaciones y personal, ahora se suma el rebranding que van a llevar a cabo para modernizar y reflejar el nuevo rumbo de la organización que continúa con el proceso de expansión que se intensificó a partir del año 2018.

Marcos Automoción se ha convertido en uno de los principales grupos de automoción nacionales. SERGIO_SANTANA_FOTOGRAFIA 615881119

Grupo Marcos pasa a ser Marcos Automoción. Este nuevo naming viene de la mano de una nueva imagen corporativa más moderna y acorde al estilo y tiempos actuales, donde se deja atrás la palabra “Grupo” y donde, además, cada línea de negocio: seguros, ocasión y movilidad, se asocia a un color diferente para reforzar esa identidad propia de cada división, así como la importancia de cada una de ellas.

110 instalaciones y más de 2.000 empleados.

Este cambio, llega en el momento más dulce de la organización y supone la materialización visible de los cambios y el proceso de modernización que está llevando a cabo durante los últimos años.

Marcos Automoción se ha convertido en uno de los principales grupos de automoción nacionales contando con 20 marcas, 110 instalaciones y más de 2.000 empleados; estando presentes, además, en 7 provincias de todo el territorio: Madrid, Toledo, Mallorca, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia, todo un reflejo del crecimiento imparable de esta empresa que nació hace más de 50 años en Orihuela.

Están presentes en 7 provincias de todo el territorio. SERGIO_SANTANA_FOTOGRAFIA 61588

Es un hecho cada vez más evidente, el avance imparable de Marcos Automoción que va expandiéndose, como una mancha de aceite, alrededor de sus zonas de actuación iniciales, diversificando su oferta para poder así ajustarse cada día más a las necesidades de sus clientes.

Con el nuevo cambio de imagen comienzan una nueva etapa. Francisco Jimenez Estudio Jimenez 968299350 estudiojimenez.com

Una prueba más de la adaptación a los cambios de la compañía que se completa con este nuevo cambio de imagen con el que comienzan una nueva etapa, la etapa de Marcos Automoción.

Nueva imagen corporativa.

Más información:

Teléfono: 966 736 763

Web

Dirección: Carretera Murcia-Alicante, Km 26, Orihuela (Alicante)