Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Aroha González (Contigo Almoradí), nueva concejala de Desarrollo Económico

La edil sustituye a Pepe Girona tras su dimisión por motivos personales y profesionales - El partido tiene un acuerdo de gobernabilidad con el PP desde junio de 2021 que, según el Ayuntamiento, "seguirá en las mismas condiciones dadas las buenas relaciones"

María Aroha González Alonso, nueva concejala de Desarrollo Económico, y María Gómez, alcaldesa de Almoradí

María Aroha González Alonso, del grupo político Contigo Almoradí, ha tomado posesión de su acta como nueva concejala del Ayuntamiento tras la dimisión de Pepe Girona por motivos personales y profesionales.

La edil, que ha jurado el cargo ante sus compañeros de la corporación, en el pleno extraordinario que se ha celebrado en la mañana de este viernes, pasará a ser la nueva concejala de Desarrollo Económico, con el fin de promover acciones para mejorar el posicionamiento del municipio para la captación de inversión y desarrollo.

Miembros de la corporación municipal de Almoradí

Desde junio de 2021 el grupo Contigo tiene suscrito un acuerdo de gobernabilidad con el Partido Popular, que "seguirá en las mismas condiciones dadas las buenas relaciones", según ha comunicado el Ayuntamiento, por lo que González ostenta también la segunda tenencia de alcaldía. El equipo de gobierno está formado por 10 ediles del PP, incluida la alcaldesa, y uno de Contigo Almoradí.

Tanto la alcaldesa de la localidad, María Gómez, como todos los grupos municipales han dado la enhorabuena y la bienvenida a su nueva compañera, deseándole suerte en esta nueva etapa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats