El concejal delegado de Comercio, Raúl Moreno, ha suscrito con la presidenta de la Asociación de Empresarios de San Miguel de Salinas, María Ángeles Pérez Sala, un convenio de colaboración para fortalecer el tejido empresarial del municipio, promocionando el comercio y las actividades de promoción turística a nivel local.

El consistorio destinará una subvención de 35.000 euros a AECO para contribuir a la financiación de las actuaciones recogidas en el acuerdo, entre otras, la mejora de la página web de la asociación, acciones de formación para los socios, planificación de ofertas, campañas de fidelización y realización de varias ferias, entre otras actuaciones.

“Esta es una medida más del Ayuntamiento destinada a apoyar al comercio local. En San Miguel de Salinas contamos con una importante y variada oferta de establecimientos, comercios de proximidad que destacan por la calidad de sus productos y la atención al cliente. Por lo tanto con la firma del presente acuerdo ponemos de manifiesto, una vez más, nuestro compromiso con la promoción y dinamización de nuestro comercio local”, señaló el regidor. La firma del convenio de colaboración ha tenido lugar en el Salón de Plenos.