Sobre las 9:30 horas, un coche atropellaba a un peatón en la calle Escorpiones de Torrevieja. El Centro de Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU. El equipo médico del SAMU ha realizado maniobras de reanimación al hombre de 41 años, pero no ha habido respuesta y han confirmado el fallecimiento.

Según testigos presenciales el hombre se encontraba atravesando junto a una mujer un paso de peatones de la avenida cuando ha sido arrollado por un turismo que no ha podido frenar a tiempo, ni sortearlo.

El cuerpo ha quedado tendido a varios metros de la zona del impacto y la mujer que lo acompañaba se ha "salvado" por un par de segundos al hallarse en una posición algo más adelantada del paso de peatones.

La avenida Escorpiones se encuentra a caballo entre los términos municipales de Orihuela y Torrevieja. El norte del litoral oriolano y el sur del casco urbano de Torrevieja. En una de la principales avenidas de conexión con la N-332 con tráfico denso y cuatro carriles, dos en cada sentido de la marcha.