La secretaria de Organización de Sueña Torrevieja, Alicia Bernabé, y la miembro de la Asamblea Local, Carme Hernández, han presentado la nueva imagen corporativa de Sueña Torrevieja ante los medios de comunicación y han afirmado "la voluntad de la formación política local de concurrir a las próximas elecciones de mayo de 2023, iniciando así con esta nueva imagen el pistoletazo de salida hacia la cita electoral”, en palabras de Bernabé.

La formación política defendió la necesidad de que Torrevieja cuente "con un partido local e independiente y manifiesta su voluntad de concurrir de nuevo a las elecciones municipales de 2023".

Para el partido, -nacido hace siete años, con dos ediles en el anterior mandato y ahora con uno, los nuevos colores aguamarina y blanco del nuevo logo simbolizan aspectos tradicionales torrevejenses como la mar y la sal. Se acercan mucho a los colores de la bandera de la ciudad y desaparece el rojo, heredado en su día, quizá, del origen de izquierda de la formación, surgida de la militancia descontenta del PSOE local.

Hernández ha afirmado que “después de siete años se ha valorado la necesidad de un cambio de imagen corporativa, algo habitual en las organizaciones y empresas, y en el que se recoge la esencia de Torrevieja, con los colores aguamarina y blanco que reflejan la mar y la sal, sin olvidar una seña de identidad como nuestro círculo, que refleja la unión”. También explicó que la militancia de la formación tiene previsto configurar su candidatura a las elecciones a finales de este año. Y aunque no es algo que se indicara en la presentación dando por sentado que será encabezada por el actual concejal portavoz del partido Pablo Samper. “Queremos seguir plasmando nuestra razón de ser, por eso seguimos manteniendo el fiel compromiso de seguir trabajando para el ciudadano y para Torrevieja”.

Bernabé por su parte afirma que “somos el único partido local e independiente, un partido abierto a toda la ciudadanía y que pretende seguir defendiendo un mensaje municipalista como alternativa al gobierno del Partido Popular: un partido en el que cualquier ciudadano o ciudadana pueda sentirse representado”. Bernabé señaló que “esta es una forma de prepararnos tanto internamente como externamente para concurrir con garantías a la próxima cita electoral de mayo de 2023, con la ratificación del candidato posiblemente a principios de 2023”.

La formación ha difundido un vídeo en el que destaca como sus valores principales "Torrevieja, el trabajo, la confianza, la cercanía, el feminismo y el progresismo".