Los bomberos del Parque Torrevieja han intervenido esta tarde en un aparatoso accidente en el que un turismo ha impactado contra otros dos que se encontraban aparcados en una calle de la urbanización Los Altos de Torrevieja. El accidente se ha producido sobre las 16 horas cuando el conductor ha perdido el control del coche y ha chocado contra los otros dos para quedar volcado sobre un lateral del vehículo. El hombre ha podido salir por su propio pie ayudado por varios testigos antes de que llegaran al lugar del accidente los servicios de emergencia.

Imagen de la actuación de los bomberos en el accidente en Los Altos

En el interior del turismo ha quedado atrapado un perro que acompañaba al conductor, aunque ha podido ser rescatado finalmente por los Bomberos después de abrir la puerta del maletero. El parque de Torrevieja ha desplazado a todo su personal disponible a este servicio. El accidente se ha producido en una zona concurrida con terrazas de bares y peatones circulando en el momento en el que el coche ha chocado contra los otros dos, que han sido desplazados de su lugar de estacionamiento por la fuerza del impacto.

Los bomberos han tenido que utilizar el camión y un cable para volver a dejar el coche sobre sus cuatro ruedas sobre la calzada y y pasar a retirarlo posteriormente del vial.