La Policía Local de Callosa de Segura ha detenido en la madrugada del pasado sábado a tres personas, dos hombres y una joven menor de edad, como presuntos autores de un intento de robo y una agresión.

Una patrulla se personó en el lugar de los hechos después de que agentes de la Policía Local de Redován dieran el aviso tras recibir una llamada de alerta desde Callosa. Una vez allí, los efectivos comprobaron que el agredido tenía una herida sangrante en la cabeza al ser atacado con un objeto cortante, por lo que fue atendido en el centro de salud.

La víctima declaró que se encontraba con otro joven cuando tres personas le intentaron robar el teléfono móvil e incluso le rodearon y amenazaron. Su acompañante, que se había refugiado en casa de unos amigos, corroboró su versión.

Después, la Policía Local detuvo e identificó a los tres acusados, que fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil, donde se constató además que la mujer, menor de edad, está bajo la tutela de un centro de menores de Sevilla, que había interpuesto una denuncia por fuga y desaparición.