La noche del jueves, 21 de julio, pudimos disfrutar de la presentación del espectáculo del Circo Encantado que comenzará a ofrecer actuaciones frente al Centro Comercial Habaneras de Torrevieja a partir del 23 de julio hasta el 4 de septiembre.

Esta colaboración, firmada entre estas dos empresas, tiene el objetivo de traer a la ciudad el espectáculo más esperado, en el que se unen humor y misterio para crear un ambiente único en el que las familias podrán disfrutar como nunca.

La colaboración entre Circo Encantado y el Centro Comercial Habaneras es muy beneficiosa ya que, por un lado, el espectáculo circense aumenta su visibilidad gracias a la alta afluencia del centro comercial y, por otro lado, el Centro Comercial se consolida como un punto neurálgico de la ciudad donde encontrar ofertas de ocio únicas para toda la familia, además del mejor servicio al cliente.

Queremos ser partícipes de todo lo que sucede en la ciudad. Involucrarnos, tener visibilidad, dar el mejor servicio y los mejores regalos a clientes", comenta Ignacio Pámpanas, gerente del Centro Comercial Habaneras de Torrevieja.

El Circo Encantado aterriza en Torrevieja y tú eres parte del espectáculo

Este convenio firmado entre estas dos empresas tiene el objetivo de traer a la ciudad el espectáculo más esperado AXEL ALVAREZ

El Circo Encantado cuenta con una amplia trayectoria. Fundado en 1958 ha realizado espectáculos por diferentes países de África y Europa. Cosechando en cada actuación grandes éxitos y siendo ovacionado por el público.

El show que representa es innovador, entreteniendo con sus actos a grandes y pequeños, pero siendo actualizado constantemente sin abandonar la esencia del circo tradicional, el principal legado de sus fundadores.

Es un espectáculo libre de crueldad animal, en el que solo participan grandes artistas que constantemente están reinventando sus actos. Su última propuesta gira en torno a un ambiente de misterio con una decoración muy cuidada.

Conoce a los payasos Paute, Capitano y otros personajes carismáticos

El espectáculo cuenta con fantásticos y horrorosos personajes como brujas, fantasmas y vampiros AXEL ALVAREZ

En el espectáculo te sumergirás de la mano de los payasos Capitano y Paute. También de fantásticos y divertidos pero sobre todo horrorosos personajes como brujas, fantasmas y vampiros representados por acróbatas, ilusionistas, contorsionistas, etc, que te exhibirán sus mejores habilidades.

El espectáculo circense promete ser terrorífico y divertido para todos los miembros de la familia ¡Será una función inolvidable!

Ventajas para el público

Consigue entradas gratis para los pequeños de entre 2 y 10 años AXEL ALVAREZ

Consigue entradas gratis para los pequeños de entre 2 y 10 años con cualquier compra en el C. Comercial Habaneras. Solo tienes que solicitarla con el ticket de compra en el puesto de información. Los menores de 2 años tienen entrada gratuita acompañados de un adulto.

Además tienes la oportunidad de conseguir entradas VIP totalmente gratuitas, a pie de pista, si te haces una foto en el photocall del centro comercial y la subes a Instagram con el hashtag #lashabaneras. Este photocall estará ubicado en la entrada 1 frente a Pretty Phone.

Diversión sin límites en el Centro Comercial Habaneras

El espectáculo circense promete ser terrorífico y divertido para todos los miembros de la familia AXEL ALVAREZ

El Centro Comercial Habaneras pone mucho empeño en mejorar sus instalaciones y ofrecer experiencias únicas a sus clientes.

Y es que, la participación entre la gerencia de Habaneras y El Circo Encantado va más allá del mutuo beneficio, ya que lo que buscan es aumentar la repercusión de la ciudad y de ese modo ayudar a crecer a la comunidad.

Queremos potenciar la ciudad de Torrevieja, todo lo que en ella sucede, y que la gente que venga a Torrevieja repita, o incluso se quede”, añade Ignacio Pámpanas. “Torrevieja está muy viva y nosotros queremos ser partícipes y potenciar alternativas de ocio para atraer visitantes no sólo al Centro Comercial, sino a la ciudad y alrededores.”

Este centro comercial también ha preparado numerosas actividades destinadas a acercar los valores medioambientales y su protección a la sociedad, entre otras de sus actuaciones.

Presentación del espectáculo del Circo Encantado en el Centro Comercial Habaneras el pasado jueves AXEL ALVAREZ

Cómo llegar al Centro Comercial Habaneras

Se puede llegar fácilmente al centro comercial tanto en transporte privado como en transporte público. Este último cada vez se va haciendo más accesible con más líneas que paran directamente en el centro comercial.

Dirección del centro:

Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 – Torrevieja, Alicante

965 71 23 00

Lunes a Sábado: 10:00 h a 23:00 h

*Domingos y festivos de apertura de 10:00 h a 23:00 h