El Ayuntamiento de Redován lo tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida, el próximo 27 de agosto, a las fiestas en honor a la Virgen de la Salud y San Miguel, las más esperadas de los últimos tiempos, ya que, como ha recordado la alcaldesa y concejala de Fiestas, Nely Ruiz, "en 2019 a causa de la DANA no pudimos terminar nuestras fiestas, y después la pandemia nos ha tenido a la espera durante otros dos años, con lo cual tanto desde el Ayuntamiento como desde la Comisión de Fiestas sabemos la ilusión de todo el pueblo por recuperarlas". La portada del libro de fiestas está ilustrada por una foto realizada por Carlos García durante uno de los disparos de fuegos artificiales en septiembre de 2020, en uno de los peores momentos de la pandemia.

Las tradicionales celebraciones suman cerca de una treintena de actos que se pondrán en marcha con la elección de reinas, el pregón, a cargo de Nuria Escudero Rodríguez, y la coronación de reinas, un acto que como es tradicional, tendrá lugar en la plaza de la Paz. A partir de ahí se sucederán los actos, tanto civiles como religiosos, hasta el 30 de septiembre. El 28 de agosto habrá una fiesta infantil en la plaza Miguel Hernández, y el día 2 se retomarán los actos con el concierto de la Unión Musical de Redován y la entrega de premios del desfile de 2019. El sábado 3 de septiembre se realizará la Ofrenda de Flores y el disparo del Chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo del Festero de Honor, Miguel Terol Martínez, y que este año recae en la Barraca La Gramaera.

Los días 3 y 4 de septiembre, en el polígono San Carlos, habrá un campeonato de coches teledirigidos, mientras que al día siguiente se realizará la tradicional exhibición de grama e hilado del cáñamo por parte de La Gramaera. Las barracas se pondrán en marcha el miércoles 7. Al día siguiente, festividad de la Virgen de la Salud, comenzará la jornada con la misa en honor a la patrona oficiada por el párroco Eloy Martín y cantada por el Coro Manos Unidas. Ya por la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar la procesión y un disparo de fuegos artificiales en la Avenida de la Diputación.

El viernes 9 de septiembre está prevista la charanga tapeo gracias a Los Feos. El gran desfile general de peñas, barracas y reinas dará comienzo a las 21.00 horas el sábado 10 de septiembre. El día 11 se repetirá la fiesta del agua y el 15 se retoma el espectáculo ecuestre que hace algunos años que no se realiza.

Los días 11 y 13 de septiembre se celebrará el "Sálvame" en el recinto taurino. La Asociación de Baile de Redován ofrecerá el 16 su Gala de Baile. La Fiesta Blanca, una de las más concurridas de las fiestas, se realizará el sábado 17 de septiembre a las 21.00 horas en la plaza Miguel Hernández, con la actuación de los Happy’s. Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento del 1 al 16 de septiembre.

El domingo 18 de septiembre se ha programado en la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano el teatro en valenciano "Aladín". El viernes 23 a las 18.00 horas será el XIII Campeonato Intergeneracional de Petanca. Ese mismo día, a las 22.30 horas en la plaza de la Paz, tendrá lugar el musical Mamma Mia. El sábado 24, el Desfile Multicolor desde la Plaza de la Cruz. A continuación, el concierto del grupo Los 80 principales y música de DJ.

El domingo 25 de septiembre se ha dispuesto la celebración del XVII Encuentro de Motos Clásicas Villa de Redován, que contará con música remember a cargo del grupo American Revival. A las 20.00 horas de ese mismo día, el Concierto de San Miguel Arcángel.

El 28 de septiembre, víspera de la celebración de San Miguel, tendrá lugar el espectáculo musical "Somos Eurovisión", en la plaza de la Paz. Ya el día 29, festividad del patrón, a las 12.00 horas habrá misa oficiada por el nuevo párroco, Emilio Manuel Sánchez Martínez, y cantada por el Coro Manos Unidas. A las 20.00 horas saldrá la procesión en honor a San Miguel, que terminará con un nuevo disparo de fuegos artificiales en la Avenida de la Diputación.