Tres personas han resultado heridas con politraumatismos en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las cuatro de la madrugada de este domingo en Torrevieja. El siniestro se ha producido cuando el vehículo, en el que viajaban el conductor y dos ocupantes más, circulaba por la avenida de ronda de Ricardo Lafuente en dirección a la calle Orihuela-CV-90 y ha terminado empotrado en la rotonda conocida como del "Fil". El coche ha impactado directamente contra las palmeras situadas en el centro de la glorieta.

El conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia, según ha podido confirmar este diario. La violencia del impacto ha quebrado uno de los troncos y la corona de una de las palmeras se ha desplomado además sobre el coche accidentado. La calzada se encontraba mojada por las precipitaciones débiles que se han registrado este domingo en algunos puntos de la ciudad.

Los bomberos han intervenido para ayudar al personal sanitario y los agentes de la Policía Local a desalojar a los ocupantes del vehículo y trasladarlos al Hospital Universitario de Torrevieja. Al lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Torrevieja, tres ambulancias de Soporte Vital Básico, y dos vehículos del parque de Bomberos de Torrevieja-Vega Baja Sur.