Una mujer de 56 años ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Alicante tras sufrir un accidente en la AP-7 Alicante-Cartagena, a la altura del kilómetro 736, en el término municipal de Catral. Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos sobre las once de la mañana el vehículo, en el que viajaba la conductora y un menor, se ha salido de la vía y ha quedado volcado entre el arcén y el terraplén de un colector de aguas pluviales.

Los dos ocupantes del coche han quedado atrapados en el interior. Efectivos de los Bomberos de Crevillent, Elche y Almoradí ha llevado a cabo las labores de excarcelación que se han prolongado durante casi dos horas. El Servicio de Atención Médico Urgente ha estabilizado a la mujer para realizar el traslado en helicóptero.

Sanitarios y bomberos auxilian a la conductora y el menor atrapados en el vehículo Consorcio Bomberos

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y el helicóptero medicalizado con base en la provincia. El equipo médico del SAMU ha estabilizado a una mujer, de 59 años, que presentaba politraumatismo, antes de su traslado en helicóptero al hospital.

Labores de excarcelación de la conductora y el menor tras el accidente en Catral

Labores de excarcelación de la conductora y el menor tras el accidente en Catral Consorcio Bomberos

El accidente ha obligado a interrumpir el tráfico en la autovía para permitir el aterrizaje y despegue del helicóptero