Comienza la actividad promocional de la breva de Albatera en la Fruit Attraction de Madrid, que desde hoy y hasta el jueves se convertirá en punto de encuentro al que acuden los operadores hortofrutícolas que buscan fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en mercados nacionales e internacionales.

La Asociación de Productores Breva de Albatera esta presente un año más en este espacio en el reciento ferial de Ifema. Tras los buenos resultados obtenidos en ediciones pasadas, la organización quiere seguir con su actividad promocional y alcanzar nuevos objetivos, así como que la marca de la Breva de Albatera sea reconocida a nivel internacional por su calidad.

Desde el stand de la Diputación Provincial, que acoge otras denominaciones de origen de la provincia, la Asociación de Productores manifiesta que promocionará la Breva de Albatera "intentando alcanzar nuevos mercados, dejando al producto estrella de la localidad lo más alto posible, pues un producto tan único no se merece menos".