Dos personas han resultado heridas leves tras un accidente registrado ayer martes sobre las cuatro de la tarde en la rotonda del Chaparral de CV-905, el principal acceso a Torrevieja.

Según la información facilitada por el Centro de Coordinación de Urgencias de la Generalitat y los Consorcio Provincial de Bomberos, que han informado del siniestro un día después, se produjo un impacto lateral entre dos coches y uno de ellos quedó desplazado fuera de la carretera - que cuenta con dos carriles por sentido de la marcha- y ha impactado contra otro coche. 

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados Consorcio de Bomberos

Al lugar del accidente acudieron los bomberos de Torrevieja, los servicios sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico con competencias en esta carretera urbana y que reguló el tráfico y realizó el atestado durante la hora y media en la que se prolongó la intervención.

Altas médicas

Como consecuencia del accidente una mujer de 79 años sufrió un síncope y contusión lumbar. Y un hombre de 60 años una contusión en un hombro. Ambos trasladados al hospital de Torrevieja en una ambulancia de SAMU y otra de Soporte Vital.

La CV-905 donde se ha producido el accidente y que tiene una limitación de velocidad de 50 km por hora Tony Sevilla

La mujer ha sido dada de alta. Entró en Urgencias como una alerta por politraumatismo sin que las pruebas detectaran anomalías. El hombre, también ha sido dado de alta ha sido dado de alta con analgesia, según fuentes sanitarias.