Los bomberos del Consorcio Provincial han intervenido este viernes a última hora para extinguir las llamas de un vehículo que se ha incendiado en la calle Taga, en el residencial Rocajuna de Torrevieja. La alerta ha llegado al parque de Torrevieja sobre las 23.50 horas. Los efectivos de bomberos se han encontrado un vehículo con la zona delantera en llamas en medio de la calzada.

Alarma

La concentración de calor ha provocado alguna pequeña detonación -uno de los faros ha salido disparado por la deflagración mientras uno de los bomberos combatía el fuego-.

Estado en el que ha quedado el vehículo

Los vecinos de la zona se han alarmado por las llamas y la densa humareda provocada por el siniestro. También ha acudido a la zona situada al sur del casco urbano una patrulla de la Policía Local.

El fuego se ha iniciado en la parte trasera de la rueda delantera izquierda del turismo por motivos que se desconocen y cuando el coche se encontraba parado y estacionado, por lo que se descarta, en un principio, una avería como origen del siniestro.

Aunque los bomberos han llegado a tiempo de que las llamas no se extendieran al resto de la carrocería ha calcinado toda la zona delantera del motor.