San Valentín: “Regalos con Corazón” y "Menús que enamoran”, la campaña de los comercios y restaurantes de Torrevieja

Setenta comercios y diez restaurantes se han sumado a la iniciativa con oferta, promociones y menús especiales para el Día de los Enamorados

Presentación de la Campaña de San Valentin 2023 del Ayuntamiento de Torrevieja

Presentación de la Campaña de San Valentin 2023 del Ayuntamiento de Torrevieja

D. Pamies

D. Pamies

La Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado la campaña de San Valentín 2023 “Regalos con Corazón” y “Menús que enamoran” para las vísperas del Día de los Enamorados. El objetivo de la campaña es incentivar y dinamizar la actividad comercial en los establecimientos de la localidad.

Los comercios y los restaurantes inscritos a dicha campaña realizarán ofertas, promociones y menús especiales desde el viernes, 10 de febrero, hasta el domingo, 19 de febrero, ambos inclusive. Los comercios y restaurantes adheridos se señalizarán con un sticker que se colocará en el escaparate para que los clientes puedan identificarlos.

Comercios adheridos

La concejal del área Rosario Martínez, y el asesor de Comercio, José Rubio, han informado en la presentación que se han inscrito un total de 70 comercios a la campaña, la cual consta de promociones y descuentos especiales en artículos seleccionados que irán distinguidos con una pegatina identificativa con forma de corazón.

Además, por la compra en los comercios adheridos se entrará en el sorteo de 10 vales valorados en 100€ cada uno. Para optar al sorteo, las compras deben ser iguales o superiores a 25€; en el mismo comercio se rellenará una ficha con los datos y se depositará en la Oficina de Comercio, sita en el mercado de abastos La Plasa.

El sorteo se realizará el 21 de febrero a través del Facebook de Torrevieja Comercio, Hostelería e Industria. La promoción de este sorteo se ha entregado a miles de vecinos aprovechando la cita previa para el bono consumo.

Campaña promocional de San Valentín en Torrevieja

Campaña promocional de San Valentín en Torrevieja

Restaurantes adheridos

En total son 10 los restaurantes que se han inscrito a la campaña para crear "fantásticos y deliciosos" menús de San Valentín, según el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Torrevieja.

-HB Torrevieja

-Restaurante Jax Torrevieja

-Restaurante Luz del Mar

-Restaurante El Callejón

-Bar Tapería Los Zamoranos

-Restaurante La Mar de Bien

-Restaurante Paseo Beach

-Restaurante A Estribor Puerto

-Restaurante Bianco

-Restaurante Muelle

Todo este material está disponible en la oficina de Comercio y Ocupación de Vía Pública desde hoy miércoles, 9 de febrero, para que los comercios puedan disponer de él. El listado de los comercios y restaurante de la campaña se pueden encontrar en las redes oficiales del Ayuntamiento de Torrevieja, en la página web: www.torrevieja.es y, de forma presencial, en la Oficina de Comercio.