Ninguno de los ediles del PSOE de Torrevieja estará en la lista de la candidata Soler

Andrés Navarro, Ana Pérez y Andrés Antón son descartados por la candidata - Fanny Serrano dio el paso a no adscritos hace unos meses y no formará parte del proyecto socialista en Torrevieja - Rodolfo Carmona también dejó el grupo municipal y está integrado en Sueña Torrevieja

De izquierda a derecha, en primer término  Antón, Pérez y Navarro, Serrano y Carmona, detrás, durante un pleno del Ayuntamiento de Torrevieja

De izquierda a derecha, en primer término Antón, Pérez y Navarro, Serrano y Carmona, detrás, durante un pleno del Ayuntamiento de Torrevieja / TONY SEVILLA

D. Pamies

D. Pamies

Ninguno de los cinco concejales que fueron elegidos como cargo público del Ayuntamiento de Torrevieja en las elecciones municipales de 2019 repetirá en la candidatura de Bárbara Soler Torregrosa.

Andrés Navarro, Ana Pérez, Andrés Antón, Rodolfo Carmona y Fanny Serrano no estarán en la candidatura electoral del PSOE encabezada por Bárbara Soler Torregrosa, según ha podido confirmar INFORMACIÓN. 

Dimisiones

Rodolfo Carmona dejó las filas del grupo municipal para formar parte de los no adscritos y ahora está respaldando de lleno en el proyecto de Sueña Torrevieja.

Bárbara Soler Torregrosa, alcaldable del PSOE de Torrevieja para las elecciones mayo

Bárbara Soler Torregrosa, alcaldable del PSOE de Torrevieja para las elecciones mayo / TONY SEVILLA

Navarro, Pérez y Antón son los únicos que permanecían en el grupo municipal. Y la alcaldable los descartó de su proyecto desde el primer día en que asumió la candidatura, como avanzó esta INFORMACIÓN. Navarro, que sigue siendo portavoz del grupo municipal, dimitió además como secretario general del PSOE hace unos días y se plantea pasarse a las filas de no adscritos, mientras que Antón también ha dejado de ser secretario de Organización, al decaer la ejecutiva local dirigida por el portavoz municipal.

Renovación

La abogada y concejal Fanny Serrano, edil en la Corporación desde 2011 y que también había dejado el grupo municipal socialista para poder intervenir en los debates plenarios tampoco formará parte del proyecto de Soler. 

Así la renovación en la lista que presentará Soler, según había avanzado en las declaraciones públicas que ha hecho en los últimos días será total.