Diseña el hogar de tus sueños en La Vila, Muebles & Decoración

Las tiendas ubicadas en Dolores (Alicante) y Oliva (Valencia) disponen de más de 3.000 metros cuadrados de exposición con todo tipo de mobiliario y las últimas tendencias en decoración

En La Vila Muebles encontrarás la mejor calidad-precio.

En La Vila Muebles encontrarás la mejor calidad-precio.

Lola Pérez

Lola Pérez

En sus magníficas instalaciones ofrecen asesoramiento en interiorismo y decoración a todos sus clientes. Te ayudan a diseñar el hogar de tus sueños, gracias a la profesionalidad de su personal técnico, arquitecta superior, equipo de interioristas y montadores cualificados con más de 30 años de experiencia en el sector. 

Amueblar no es vender muebles”, bajo esta premisa eligen sus colecciones de mobiliario y decoración en exclusiva para aportar a tu hogar la funcionalidad y el estilo más adecuado, siempre de la mano de las mejores firmas como Franco Furniture, P. Espejo, Muebles Grupo Seys, Kazzano, Acomodel Tapizados y para asegurar tu descanso disponen de un espacio SENTTIX, Ecus, Gomarco, entre otros, para conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

Disponen de colecciones de mobiliario y decoración en exclusiva.

Disponen de colecciones de mobiliario y decoración en exclusiva.

En sus más de 3.000 metros cuadrados de exposición, disponen de todo tipo de mobiliario del hogar, tapicería, sistemas del descanso, juveniles, armarios y vestidores, mobiliario de exterior y siempre las últimas tendencias en decoración.

En La Vila Muebles siempre encontrarás la mejor calidad-precio del mercado y con una financiación adecuada a tus necesidades. Además, te ofrecen servicio gratuito de transporte y montaje.

Web

Teléfono: 630 469 737

Puedes seguirlos en Facebook e Instagram.