El incendio de un coche provoca retenciones a primera hora en la N-332 a su paso por Guardamar

Los bomberos de Almoradí han intervenido para extinguir las llamas junto al acceso sur del casco urbano sobre las 9 de la mañana

Intervención de los bomberos del suparque de Almoradí en Guardamar del Segura

Intervención de los bomberos del suparque de Almoradí en Guardamar del Segura / A.I.

D. Pamies

D. Pamies

El incendio de un vehículo ha provocado retenciones en la N-332 a su paso por Guardamar del Segura a primera hora de este viernes a la altura del acceso sur al casco urbano y la pasarela peatonal sobre la carretera, en el kilómetro 73.

Los bomberos en la intervención para sofocar el fuego en el coche, que ha quedado prácticamente calcinado

Los bomberos en la intervención para sofocar el fuego en el coche, que ha quedado prácticamente calcinado

Los bomberos del Consorcio Provincial y la Guardia Civil de Tráfico han intervenido para extinguir las llamas, que han calcinado por completo el turismo, y para regular la circulación en una zona que registra a esa hora el paso de cientos de vehículos.

Los servicios de emergencia han recibido la alerta sobre las nueve menos veinte de la mañana y han dejado la zona sobre las diez de la mañana.

Un momento de la intervención de los bomberos en el incendio del coche en Guardamar

Un momento de la intervención de los bomberos en el incendio del coche en Guardamar / A.I.

Junto al casco urbano

El vehículo se ha incendiado cuando circulaba dirección Torrevieja-Alicante por este tramo de la N-332 que está desdoblado con dos carriles en cada sentido del tráfico.

Labores de reposición de la zona afectada por parte del servicio de conservación de la carretera

Labores de reposición de la zona afectada por parte del servicio de conservación de la carretera / M.C.

Cuando la dotación de los bomberos del subparque de Almoradí ha llegado a la zona el conductor se encontraba en el exterior y en buenas condiciones, según han informado fuentes del Consorcio Provincial a INFORMACIÓN. Los bomberos se han asegurado de controlar las llamas de forma inmediata y evitar el peligro de que "saltaran" a una zona de huerta situada junto al margen de la carretera.

Para este servicio de extinción se han desplazado cinco efectivos de bomberos con un camión bomba, el vehículo de jefatura y el furgón de salvamento.