Pantomima Full desembarca en Torrevieja

La confirmación del dúo cómico para el 19 de mayo es el primer adelanto de la nueva programación de Cultura Torrevieja para el próximo cuatrimestre

Cartel anunciador del espectáculo de Pantomima Full

Cartel anunciador del espectáculo de Pantomima Full

D. Pamies

D. Pamies

El dúo Pantomima Full actuará con su show "En su cabeza era espectacular" el 19 de mayo en el Teatro Municipal de Torrevieja.

Lo ha anunciado este miércoles Cultura Torrevieja, la empresa gestora (Mediapro-Esatur) de la programación cultural del Ayuntamiento torrevejense.

El anuncio llega en un momento en el que Alberto Casado y Rober Bodegas han encendido las redes sociales con el último de sus cortos virales de dos minutos "La vida no hay por qué vivirla".

Martita de Graná y Ángel Martín

Cultura Torrevieja señala que una programación por la que han pasado el Comandante Lara o Ismael Lemais y la Kiskillosa, y con Martita de Graná y Ángel Martín en cartelera, se "vuelve a apostar por cómicos de renombre nacional para el Teatro Municipal". Esta vez será Alberto Casado y Rober Bodegas, "que han pasado de hacer vídeos cortos en redes sociales a las tablas del escenario, ambos forman Pantomima Full".

Arquetipos sutiles

Un dúo cómico que interpreta "arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos", masivamente compartidos en las redes sociales. "Tienen el superpoder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos. Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos (el canallita, el runner…) y juegan con el postureo, mucho postureo". "Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo, ágil, directo y breve", según la concesionaria programadora.

Teatros nacionales

El segundo show de Pantomima Full desde que saltaron a la fama, con el que están llenando todos los teatros nacionales. Como los propios Rober Bodegas y Alberto Casado afirman, ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están. Si te quedaste con las ganas de ver su primer show, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello.

Las entradas estarán a la venta desde este jueves 30 de marzo, a las 12:00 horas.