Callosa de Segura: el PP de Manuel Martínez contra todos

El candidato popular asegura que son “la única opción ante la división que generan otros”.

Aspecto que presentaba el restaurante durante el acto de proclamación del candidato del PP en Callosa de Segura

Aspecto que presentaba el restaurante durante el acto de proclamación del candidato del PP en Callosa de Segura

M. Alarcón

M. Alarcón

 

Más de 250 personas arroparon anoche en el Restaurante Frasquitin al Partido Popular de Callosa de Segura en la presentación de la candidatura de cara a los comicios del 28 de mayo.

El Alcalde y candidato, Manuel Martínez Sirvent presentó uno por uno a toda la lista de hombres y mujeres, acompañado por la secretaria general provincial, Ana Serna y la número 2 en la lista autonómica, y alcaldesa de Almoradi, María Gómez.

Un momento del acto en Callosa de Segura

Un momento del acto en Callosa de Segura

Preparación

Martínez Sirvent destacó la preparación de todos los candidatos del PP de Callosa, su profesionalidad, honradez y amor por la ciudad. “Tenemos un equipo de gente joven y experimentados. El comité ha elegido a un equipo muy preparado y con muchísima ilusión para seguir trabajando por una Callosa mejor y más prospera”.

Durante su alocución, Ana Serna subrayó la “apuesta del PP por Manuel y por su equipo en Callosa. Estamos convencidos de que el 28 de mayo, los ciudadanos van a refrendar el excelente y duro trabajo que se ha realizado durante estos 4 años”.

La mejor decisión

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Manuel Martínez Sirvent incidió en el “Partido Popular es la mejor decisión para Callosa, la única opción ante la división que generan otros. La ciudad merece mirar al futuro y seguir avanzando, no podemos permitir que caiga en saco roto todo el trabajo que durante estos 4 años hemos realizado para sacar del oscurantismo a la ciudad”.

Manuel Martínez, durante su intervención

Manuel Martínez, durante su intervención

Repaso de gestión

El candidato realizó un repaso por los 4 años de gestión, en inversiones y acciones realizadas, y recordó los duros episodios de la DANA y la pandemia. “No vi a ninguno de los candidatos actuales de otros partidos ni en el albergue con la gente, ni sacando agua de las casas, ni repartiendo mascarillas en la pandemia. No vi a ninguno, los hombres y mujeres del PP si que estaban allí”.

Martínez Sirvent propone “un gobierno estable para servir a Callosa, con las personas en el centro de la política, para conseguir una ciudad más productiva, accesible, más verde y rural, y también mucho más segura”.