Callosa pone en marcha su tercera campaña de bonos consumo por 232.000 euros

El Ayuntamiento habilita una web de registro para comercios y usuarios desde este jueves hasta el 19 de junio

Cartel de la tercera campaña de bonos consumo

Cartel de la tercera campaña de bonos consumo / Información

Loreto Mármol

Loreto Mármol

El Ayuntamiento de Callosa de Segura pone en marcha desde este jueves y hasta el próximo 19 de junio la tercera campaña de bonos consumo con el objetivo de reactivar y promover el comercio local y de proximidad en la localidad ante la temporada de verano.

Financiada por la Diputación de Alicante, el importe es de un total de 232.000 euros en bonos para consumir en los comercios adheridos. Cada inscrito podrá disfrutar de 40 euros en bonos para consumir por el doble. Los mayores de 18 años y empadronados, al menos dos años en Callosa, pueden darse de alta en la web (pincha aquí). Una vez registrados, les llegará un mail de confirmación y solamente tienen que dirigirse al comercio adherido que quieran con su DNI y realizar la compra.

Cartel de la tercera campaña de bonos consumo

Cartel de la tercera campaña de bonos consumo / Información

El concejal de Comercio, Vicente Mora, ha animado "a todos los callosinos a participar porque de esta manera impulsamos el comercio y la economía local", al mismo tiempo que ha recordado que "esta iniciativa es para todos los ciudadanos y los comercios de la localidad estén o no asociados".

Los comercios interesados pueden inscribirse en la misma página web habilitada por el Ayuntamiento. En la iniciativa también participa ASHOCA, la asociación de hostelería de Callosa, por lo que cualquier inscrito puede obtener también descuentos para disfrutar de la gastronomía callosina.