TORREVIEJA
Este ya es el banco más fotografiado de Torrevieja
El Ayuntamiento ubica un banco de referencia turística en el paseo de Juan Aparicio

El nuevo banco del paseo de Las Rocas / JOAQUÍN CARRIÓN

El Ayuntamiento de Torrevieja ha ubicado este jueves un banco de grandes dimensiones rotulado bajo el lema "I Love Torrevieja" en el paseo marítimo de Juan Aparicio- Las Rocas.
Ya es el banco más fotografiado de Torrevieja, con permiso, claro está, del que ocupa la escultura de la Bella Lola en el mismo paseo marítimo sobre el acantilado bajo junto al mar.
El emplazamiento del nuevo banco es ideal para una postal en primera línea del Mediterráneo en Torrevieja.
Y eso que apenas lleva unas horas en su sitio, justo en la zona de las piscinas naturales, muy cerca del monumento a las víctimas del Covid.

Colocación del banco junto al mar en el paseo marítimo / información
No es un banco discreto. De grandes dimensiones, va a ser objeto de deseo del turismo familiar de Torrevieja y, en especial, de los jubilados, que echan a diario sus buenas horas al sol en este espacio privilegiado de la ciudad.
Como no podía ser de otra forma el banco va pintado en blanco y azul, los colores de la bandera de Torrevieja y queda bien patente el logo del Ayuntamiento de la ciudad.
Es una idea del área de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, según han indicado fuentes municipales. En un principio, no está previsto que se instalen más, aunque en un paseo donde más de la mitad de su superficie está ocupada por las terrazas de restaurantes y heladerías, poner otro banco de este tamaño estaría complicado.
- Sanidad retira una crema solar SPF 50 por contener una sustancia prohibida
- Valle-Inclán, escritor: “Las cosas no son como las vemos, sino como las recordamos”
- Así creció el patrimonio de Rocío Gómez durante su paso por el Ayuntamiento de Alicante
- Hallan a una mujer fallecida hace más de una semana en el baño de su vivienda en Torrevieja
- Patrimonio eliminó la responsabilidad del Ayuntamiento en su informe oficial sobre el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante
- Una promotora proyecta un hotel y apartamentos turísticos de diez alturas en la avenida de los Europeos de Torrevieja
- Sanidad saca del plan de choque al hospital Medimar de Alicante a raíz de la muerte de una paciente por una operación de cadera
- Apunta la fecha: Estos son los cinco nuevos restaurantes de «Menjars de la Terra» en las Marinas