Si estás a punto de decir 'sí quiero' y buscas un viaje de novios de película es muy probable que te asalten las dudas. El mundo es tan grande y hay tantas maravillas por ver y descubrir que elegir un destino para vivir la luna de miel se antoja complicado.

Estas son las tendencias de este 2019, unos lugares que no sólo son maravillosos sino que transforman el periplo en una experiencia inolvidable, sobre todo al lado de la persona ideal.

Kenia

África es pasión, naturaleza, cambio de mentalidad. Una experiencia única, inolvidable, fuera de lo común. Pasar la luna de miel en Kenia implica vivir de cerca la aventura, protagonizar un safari para retratar de cerca la vida salvaje, evadirse con los fantásticos atardeceres de la Sabana, conocer las tribus locales.

El destino joya de Kenia es el Masai Mara, el parque natural perfecto para conectar con uno mismo y con la naturaleza. Además, Kenia tiene playas espectaculares como las de la isla Sands at Chale Island, lugar idóneo para culminar el viaje de novios.

Japón

El país del sol naciente es un país muy solicitado por los recién casados. Ciudades como Kioto, Tokyo, Nara, Nagoya, Takayama... esperan con toda su tradición y modernidad a turistas deseosos de empaparse de la ancestral cultura japonesa. Templos maravillosos, que constituyen uno de los grandes atractivos del país, con su curiosa arquitectura, así como su compleja mitología.

No sólo eso: la naturaleza de Japón asombra al visitante. El Parque de los ciervos sagrados en Nava o el lago Ashi en el Parque nacional Haone constituyen experiencias únicas e imborrables, como también lo es subirse al famoso tren bala.

Myanmar

La antigua Birmania se presenta como uno de los destinos de moda preferidos para los recién casados. Es exótico, lejano, bonito... Lleno de pagodas, lagos e islas lo catapulta como un lugar increíble en el que disfrutar al lado de tu persona amada.

Muy recomendables el templo Chaukhtatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo, las pagodas Botahtaung y Sule, y la carismática Shwedagon Pagoda, en la ciudad de Yangon.

Maldivas

Aguas cristalinas, fotografías de postal, horizonte despejado, temperaturas cálidas... Para los amantes del relax, las Maldivas son el lugar perfecto para multiplicar la felicidad al infinito. Dormir en una cabañita frente, o en medio, del mar, disfrutar de deportes acuáticos como el snórkel, el surf... Vivir sin mirar el reloj, sintiendo máxima conexión con la naturaleza.