Con el paso de los años la sociedad busca prevenir los signos del envejecimiento, y por los productos de belleza anti-edad son tan reclamados por el gran público, y sobretodo, que no implique dejarse el sueldo en clínicas ni tratamientos profesionales.

Para ello, Mercadona presenta la gama Prevent Age Skin, que estará disponible en las superficies de venta tanto físicas como online, con la que se podrán prevenir los primos síntomas del envejecimiento mediante una crema facial y otra más específica para el contorno de ojos. Ambos productos se encuentran disponibles desde finales de diciembre.

La crema Prevent Age Skin ha sido elaborada por el proveedor Totaler Rofersam en la localidad Barcelonesa de Les Franqueses del Vallés, de textura ligera y rápida absorción formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Sobretodo destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de pino sarraceno, entre sus principales componentes.

Crema contorno Prevent Age Skin en la perfumería de mercadona Mercadona

Te puede interesar:

Por otro lado, la crema para el contorno de ojos Prevent Age Skin de Mercadona, que ha sido elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia), tiene como objetivo atenuar las bolsas y ojeras recuperado la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto de tensión e iluminación, entre sus principales componentes destaca el activo bakuchiol, los proteoglicanos y un péptido que recrea el efecto "botox"

Ambas cremas formarán parte de la submarca del Mercadona Deliplus, especializada en productos de belleza e higiene y su precio rondará entre los seis y siete euros.